Señoríos de Relleu, premiado con un «Gran Prestige Gold» en el Concurso Internacional «Terraolivo 2.011» celebrado en Israel

Competición internacional de Terraolivo en Israel

Señoríos de Relleu, premiado con un «Gran Prestige Gold» en el Concurso Internacional «Terraolivo 2.011» celebrado en Israel

El Aceite de Oliva Virgen Extra Señorios de Relleu ha participado por primera vez en el congreso oleico más importante del mundo “Terraolivo”, siendo premiado como uno de los 20 mejores aceites de oliva vírgenes extra del mundo.

 

 

Señoríos de Relleu®, premiado con un “Gran Prestige Gold” en el Concurso Internacional “Terraolivo 2.011” celebrado en Israel

 

Concurso Internacional Aceite de Oliva Virgen Extra Terraolivo Israel

El Aceite de Oliva Virgen Extra Señorios de Relleu® ha participado por primera vez en el congreso oleico más importante del mundo “Terraolivo”, siendo premiado como uno de los 20 mejores aceites de oliva vírgenes extra del mundo.

El Aceite de Oliva Virgen Extra Señorios de Relleu® es un proyecto joven que inicio sus primeros pasos en el año 2.000. Y después de varios años en busca de la excelencia, en el año 2.011 decidimos salir al mercado con nuestro oro líquido.

En nuestra primera participación en un evento de esta magnitud “Terraolivo: Mediterranean International Olive Competiton” hemos sido ganadores con un “Gran Prestige Gold” que nos avala como uno de los mejores vírgenes extra del mundo.

“Estamos muy ilusionados y contentos. En solo unos meses estamos recibiendo excelentes valoraciones de nuestro zumo de aceitunas y ganar este premio es el reconocimiento a la calidad y esperamos que este sea el principio de un gran camino”. Señala Hugo Quintanilla, autor del “Coupage” de Señorios de Relleu®.

Uno de los concursos más importantes del mundo

Los premios “Terraolivo” están considerados como uno de los concursos más importantes del mundo, celebrado del día 15 al 19 de Mayo en la milenaria ciudad de Jerusalén, cuna del Aceite de Oliva. El panel de cata está compuesto por los jueces más importantes internacionales e israelíes. Y se recibieron más de 300 muestras de todos los países productores.