Pioneros en transmitir emociones con los 5 sentidos
Con el objetivo de preservar las características del AOVE (Aceite de Oliva Virgen Extra), presentamos nuestras monodosis en un tubo de aluminio decorado al estilo Naif que representa nuestra historia. Este envase protege de la luz, del oxigeno, es irrompible, ligero, durable, reciclable y cómodo de utilizar.
Presentamos nuestras monodosis gourmet de 20 ml.
Estas modernas monodosis en tubos de aluminio preservan todas las propiedades del AOVE (Aceite de Oliva Virgen Extra), ya que están envasadas bajo pedido en nuestra Almazara, en un envase opaco y al vacío para proteger todos sus beneficios.
Este innovador formato, único en el mercado presenta una serie de ventajas respecto a todas las monodosis actuales en el mercado. Este envasado individual proporciona una conservación excelente manteniendo a la perfección la frescura y los aromas, que se aprecian en cada apertura.
Usos Monodosis
El formato de monodosis de aceite de oliva virgen extra es cada vez más frecuente tanto en el sector de la restauración y hostelería, como en el uso doméstico. Es frecuente buscar dónde comprar aceite en mondososis como amenities o producto de acogida para hoteles y apartamentos rurales por su formato especial y ofrecer a tus clientes un producto esencial en la gastronomía española.
Si estás planificando un evento o compromiso y quieres ofrecer un detalle a tus invitados, nuestras monodosis gourmet para regalo son una opción recomendada por su cómodo y original formato.
Además la Agencia Europea de Seguridad Alimentaria (EFSA), recomienda un consumo mínimo de 20 gramos al día para beneficiarse de los efectos saludables de los polifenoles que contiene el aceite de oliva virgen extra.