28 Feb Presentación en Salón Gourmet de Madrid de la nueva botella Señoríos de Relleu
Tras recibir el reconocimiento internacional por su virgen extra a lo largo de su primer año en el mercado, Señoríos de Relleu vuelve a irrumpir en el sector oleícola con una imagen renovada y un sugerente eslogan: “Sensaciones del Mediterráneo”.
Con esta nueva vuelta de tuerca, la empresa alicantina se propone resaltar la capacidad creativa e innovadora con la que su aceite de oliva promete revolucionar el mundo de las sensaciones.
Para conseguir tal objetivo acaba de presentar una nueva botella de aluminio que, desde un punto de vista funcional, preserva de la luz y conserva intactas las propiedades del virgen extra que contiene en su interior. Este coupage, elaborado con variedades autóctonas de la Comunidad Valenciana como la Changlot Real, la Manzanilla Villalonga, la Blanqueta, la Alfafara y la Genovesa, se combina con una base de aceites procedentes de la apreciada Arbequina.
El zumo de aceitunas resultante está definido por su excelente fragancia, por su sabor frutado fresco que recuerda a la hierba recién cortada y por su equilibrio, estabilidad y armonía, que permiten en su conjunto la obtención de complejos ensamblajes.
Por su parte, desde una perspectiva más evocadora, la botella proyecta una decoración de estilo naif muy especial y exclusiva, a través de la que se interpreta de una manera amena y divertida la historia de la Masía Teuladi, de sus fundadores, de la elaboración del aceite y de los últimos premios internacionales recibidos: la medalla Grand Prestige Gold de TerraOlivo (Israel) y la medalla Gold de Los Angeles International Extra Virgin Olive Oil Competition (EEUU).
Todos estos elementos se conjugan para hacer aflorar aquellas sensaciones que los lugares, las personas, los objetos, los recuerdos, los aromas y los sabores logran despertar cuando son especiales y diferentes. Al final se consigue una armonía total en lo visual, gustativo, sensorial y emocional que trasciende más allá de la suma de todos ellos.
Nadie hasta ahora había tratado de transmitir y construir tanto con tan poco.